Saturday, May 7, 2011

Cuentame una historia... de esas que les cuentan los abuelos a sus nietos, llenandolos de facinación hacia un mundo que ya no existe. Cuentame una historia, una historia que entretenga mis pensamientos, enredame en el hilo de tus palabras. Una historia que me haga olvidar que con el sol te iras...

Cuentame la historia de cómo nos conocimos, cuentame cómo desnudaste mi alma, a la vez que la adornabas de caricias y besos que yo nunca pedí. Cómo me desarmaste hasta convertirme en esto. Cuentame!!

Cuentame como se acuesta el sol en tu trinchera, cuentame acerca del canto de los gallos y las golondrinas. Cuentame sobre el color de tu arcoiris, la magia de tus dedos, el brillo de mis ojos. Cuanta las luciernagas que en mi cuerpo despiertan al eco de tu voz. Cuenta las pecas de mi espalda, desliza tu dedo indice sobre ellas y dale la forma que desees. Cuentame tambien como se me enchina la piel...

Cuenta mis gemidos, cuenta el revolotear de las mariposas en mi vientre, cuentame cómo se siente el viento golpeando tu rostro, cuenta los latidos de mi corazón que asi y de a poquitos me voy asegurando que pronto no te iras...

Cuentame una historia, cualquiera menos Romeo y Julieta. Cuenta mis cicatrizes cuenta mis arrugas, cuenta los pliegues de mi cuerpo, los poros de mi piel, cuenta mi respiración, tomame el pulso, que si es debil, es por ti...

Cuentame cómo llego a la paila de oro detras del arcoiris, cómo lucian los piratas, cuentame acerca del canto de las sirenas, mientras sueño con volverte loco con mi voz. Cuentame cómo llego a la tierra de nunca Jamas!

Cuentame, cuentame los numeros, las letras del alfabeto, los dias de la semana, los meses, los años, pero sobre todo... cuentame que ya no te iras... 

Tinker! 

3 comments:

  1. ¡¡¡¡¡¡ FELIZ ESTRENO !!!!!!!

    Guardaré esta fecha del 7 de mayo de 2011, como el dia del inicio de tus grandes retos.
    Luego seguirán otros, ¡seguro!, pero este será siempre un recuerdo entrañable.

    Ah! y cuando consigas que te cuente todo lo que te tiene que contar...quedamos un día...y me lo cuentas !

    Un beso muy grande y un abrazo achuchadito!

    ReplyDelete
  2. Me encanto! Felicidades y Muchos Exitos!

    ReplyDelete
  3. .... "las luciernagas que en mi cuerpo despiertan al eco de tu voz."
    buenas vibras, adelante !! escribir es un acto creador maravilloso. Un abrazo

    ReplyDelete