Te dí mi cuerpo al filo de una madrugada, fría como pocas, donde la luna iluminaba cada centímetro de esa piel que poco a poco besaste. Te dí mis caricias, mis miradas, mi dulzura, mi comprensión y mi amor, todo en una noche. Te deje beber de mi cuerpo, cual oasis de paz en medio del desierto de tus sentidos ansiosos de ser…
Te di mi cuerpo; en ese momento fue solo tuyo, te di mis sueños, mis esperanzas y entre tus manos tejí la historia de mi pasado y vi como poco a poco se deslizaba entre tus dedos los hilos de mi cabello.
Puse a la luna de testigo, las estrellas risueñas se guiñaban un ojo y mis piernas abrazaron tu pasión, mientras la razón se alejaba de mí y el deseo me invadía.
Te creí mío y me ofrecí a ti, limpia, simple y temblorosa. Entregue mis armas y me encontraste desarmada, brazos arriba frente a tí. Me tomas o me dejas… parecía desafiar el momento en que sin querer nuestras miradas se cruzaron. Me tomaste y fui tuya, como mío nunca has sido…
Echelente mae!
ReplyDeletePichis hay que darlo todo, hay que arriesgarse, pero siempre con los pies en la tierra.
ReplyDeleteTe quierooooo
Preciosa y linda Tink!!! Comparto lo dicho por nuestro querido Tessi!!! Hay que qrriesgar para ganar y en cuestion de amor, mas vale entregarse por entero que a medias! Cualquiera sea el resultado!!! Gracias por compartir tus emociones y vivencias con nosotros. Besotes
ReplyDeleteGrax chicos, yo siempre lo doy todo, por eso termino escribiedo. Jajaja
ReplyDelete